„Empecé con mis clases de inglés allá por el año 92, ni que decir tiene que fue un ir y venir de academias de inglés y profesores de inglés particulares……. hasta que conocí a Steph, my teacher, con ella el inglés es otra cosa, lo hace ameno y divertido, por eso recomiendo “Hey koala” sin lugar a dudas.”
„Comencé a estudiar inglés en Hey Koala porque, tras haber aprobado el examen de inglés del nivel B2, mi objetivo es conseguir el certificado de inglés C1. Sin embargo, las clases de inglés con Steph sirven para mucho más. Aprender cultura, nuevas formas de expresión, conocer el lenguaje adecuado para cada situación… todo ello me hace sentir mucho más segura a la hora de comunicarme en inglés y por tanto, el examen es una meta que cada vez veo más cerca y fácil de alcanzar. Además, las clases de inglés son muy amenas y entretenidas, sin olvidar el ambiente de trabajo inmejorable.”
“Siempre he subestimado empezar a aprender inglés en una academia de inglés porque no me gusta el típico método de teoría y más teoría para llegar a alcanzar ciertos niveles de inglés. Yo buscaba algo más y encontré a Steph. Con ella aprendo inglés a través del juego, interacciones, hablando mucho y eso hace que cada día adquiera más fluidez y sobretodo seguridad en mi misma”
„Llevo desde que empezó en la Academia de inglés con Steph preparándome el CAE y mi inglés ha mejorado muchísimo desde entonces. Me ha devuelto la motivación por el idioma con sus clases súper divertidas.”